viernes, 19 de junio del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Caos en autopista Puebla-Córdoba por volcadura de camioneta y tráiler

Nogales | 2020-06-19 | Guillermo Carreón
1 /
2 /
3 /
4 /
5 /

Imagen del GolfoImagen del Golfo


Tres personas policontundidas, daños materiales invaluables, así como el cierre total de la autopista Puebla-Córdoba a la altura del poblado de Balastrera, es el saldo que ha dejado la volcadura de una camioneta de carga y de un tráiler que remolcaba una caja tipo seca cuando descendían las Cumbres de Maltrata.


De acuerdo al reporte policial, el accidente se suscitó alrededor de las 10:30 horas de este viernes, justo en el kilómetro 247 del tramo carretero Maltrata- Balastrera.


Según el reporte de los oficiales de la Policía Federal división Seguridad Regional, la camioneta marca Nissan de color blanco con placas de circulación LA59656 del Estado de México y razón social Grupo Industrial Valro Carretera Jorobas Tula kilómetro 3.5 Manzana 3 Lote 8 sin número Fraco Parque Industrial Huehuetoca Estado de México, que era conducida por Jose Luis Hernandez de 46 años de edad y con domicilio en el Estado de Puebla, acompañado por Israel Sanchez García de 24 años, la cual transportaba tuberia, perdió el control al viajar en exceso de velocidad y volcó sobre la carpeta asfáltica.


Debido al encontronazo, provocó que un Tráiler Kenworth kenmex de color azul que remolcaba una caja tipo seca en color blanco, la cual transportaba tambos de plástico de color azul con cloro, perdiera el control y se impactará contra el cerro.


En cuestión de minutos al sitio llegaron paramédicos de Puentes y Caminos Federales, quienes le brindaron los primeros auxilios a los conductores, quienes no requirieron ser trasladados a un sanatorio, débido a que sus lesiones fueron leves.


Hasta el sitio llegaron Bomberos Metropolitanos, quienes realizaron la limpieza de la carpeta de rodamiento en coordinación con personal de Caminos y Puentes Federales., Mientras que personal de grúas realizaban las maniobras correspondientes para abrir tan importante carretera.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México