×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Candidata a regiduría del PAN en Mendoza pide unión entre mujeres

Candidata a regiduría del PAN en Mendoza pide unión entre mujeres
Candidata a regiduría del PAN en Mendoza pide unión entre mujeres

Es el momento de representar a las mujeres, empoderarnos y sobre todo unirnos y apoyarnos entre nosotras, saber que podemos hacer mucho desde el puesto donde estemos, así lo expresó la candidata a la regiduría 1 por el Partido Acción Nacional (PAN) en Ciudad Mendoza, María Goretti León Reyes.

La profesionista de 28 años y quien estudió Ingeniería en gestión empresarial en el Tecnológico de Orizaba y actualmente cursa la maestría en administración, aseguró que el dejar una sociedad de buenos seres humanos la impulsó a participar en esta contienda electoral.

"Soy madre, tengo tres hijos y siempre he pensado en ellos, en dejarles una sociedad buena y productiva para ellos, entonces voy a poner mi granito de arena desde el puesto en donde me pueda desempeñar", dijo.

Agregó que quiere ser un ejemplo para sus hijos y sobre todo, si puede apoyar a la sociedad por el bien común así lo hará.

León Reyes subrayó que la participación de los jóvenes en las próximas elecciones es algo fundamental, pues ellos son el futuro del país.

"Los jóvenes tenemos ideas nuevas, ideas frescas que juntándonos con la experiencia y las personas adecuadas podemos aportar muchísimo y crear planes para la juventud".

Reitero que como madre de familia su compromiso será el de ayudar a las madres solteras., "Yo fui mamá a los 17 años entonces creo que todo eso me hizo madurar y sobretodo prepararme para poder ser un ejemplo para mis hijos".

Aseguró que la candidata a la alcaldía de Ciudad Mendoza por la Coalición PAN-PRD-PRI, Ingrid Romero ha tenido una buena aceptación por parte de los mendocinos y confía en que lograrán el triunfo.

"Yo veo mucha respuesta favorable y siento que la han cobijado bien a la maestra porque saben, creen y están convencidos de proyecto que encabeza. En lo que hemos recorrido he visto el cariño sincero que le han expresado y mucha gente se ha sumado al proyecto".

Por último, la candidata a la regiduría 1 por el PAN, pidió el apoyo de los jóvenes., "yo creo que ese momento en que podemos unirnos por nuestro municipio y sobre todo les invitó a unirse al mismo proyecto que es de todos como lo mencionó la maestra Ingrid y juntos vamos a darle fuerza e impulso que necesita".


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail