Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Canaco Córdoba pide vigilancia policíaca ante marcha feminista

Canaco Córdoba pide vigilancia policíaca ante marcha feminista

Ante el temor de que puedan registrarse desmanes durante la marcha feminista de este domingo, integrantes de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en Córdoba solicitaron por medio de un oficio la vigilancia de corporaciones policíacas.

 

El oficio fue dirigido a la alcaldesa Leticia López Landero y en él, el presidente de la Canaco Córdoba, Carlos Lara, le solicita en nombre del comercio organizado la presencia de elementos policiacos ante la anunciada marcha feminista en favor del aborto.

 

De acuerdo con el documento, existe la preocupación de que dicha marcha no será pacífica pues están convocando a llevar pintura en aerosol, bates, cubrebocas y capuchas.

 

“El consejo de administración de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la ciudad de Córdoba, Veracruz, en representación del comercio organizado de la ciudad, nos dirigimos a usted para solicitar lo siguiente:

 

“Solicitamos la presencia de las Fuerzas del Orden para resguardar la seguridad de la ciudadanía de las zonas comerciales, y del comercio en general, por la manifestación de las mujeres feministas a favor del aborto que se dará el día domingo 04 de octubre de 2020.”, se señala en el documento.

 

En la última parte se remarca que dicha marcha no será pacífica, pues en redes sociales se está indicando que lleven ropa negra con pañuelos morado o verde, pintura en aerosol, bates, cubrebocas y capuchas, por lo que les preocupa la integridad de todos.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail