Cobertura Qatar 2022

Campesinos del ejido Jáltipan alistan el mercadito de "Sembrando vida"

Campesinos del ejido Jáltipan alistan el mercadito de Sembrando vida
Campesinos del ejido Jáltipan alistan el mercadito de Sembrando vida

Campesinos del ejido Jáltipan alistan el mercadito de "Sembrando vida" para el día 5 de junio y mediante el cual ofertarán a la ciudadania los productos que cosechan, además de animales de granja.

Perla Fuentes Rodríguez y Valente Morales Teodoro, técnicos productivos del vivero "Chogosteros" indicaron que desde las 7:00 horas de ese dia los productores de Sembrando vida se instalarán en la parte frontal del Comisariado Ejidal para vender los productos qur cosechan en el campo, por lo que la invitación es a la ciudadanía para que acuda a comprar.

Indicaron que los precios que se manejan son accesibles para las familias jaltipanecas, pues vienen directamente del campo y sin intermediarios.Domingo Santos Trinidad, beneficiario del programa indicó que estarán vendiendo desde maíz, calabaza, yuca, plátano, tomate, limón, chile y toda una gama de productos, además de animales de la granja como borregos, gallinas, gallos, patos, guajolotes.

Participarán en el mercadito de Sembrando vida, campesinos de los dos Centros de aprendizaje campesino (CAT) de ese vivero: Grupo agrarista y Chogosteros.