×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Camión de pasaje cae dentro de socavón en calles de Coatzacoalcos

Camión de pasaje cae dentro de socavón en calles de Coatzacoalcos

Un urbano de la línea 'Quetzalcoatl', con ruta Quevedo-Olmeca se quedó atrapado en un socavón cuando transitaba en la colonia Puerto México, debido al mal estado en que se encontraba el pavimento de la calle.

El hecho se registró pasado el medio día del sábado, en la calle Quevedo entre Reforma y Úrsulo Galván.

A causa de eso, una de las llantas traseras del lateral derecho de la unidad con número económico 141, quedó atrapada en un hoyanco que se formó al instante.

Pedro Rodriguez Pérez,  chófer del urbano, declaró que debido a que la calle estaba cuarteada, cuando detuvo la marcha para dejar pasaje la losa se sumió y quedó atascada en un hoyanco que se formó instantáneamente.

La unidad transitaba con aproximadamente 25  pasajeros de los cuales ninguno resultó lesionado,

con dirección de poniente a oriente.

"Las calles de Coatzacoalcos están en mal estado y sobre todo está de Quevedo; y han sido más unidades que por lo mismo se han visto afectadas, pedimos a las autoridades que se compongan las calles porque sí están en mal estado", externo.

Al lugar acudieron elementos de la policía, Tránsito del Estado y Protección Civil (PC) pero debido a que no hubo lesionados y que la unidad de transporte público cuenta con seguro se retiraron del lugar.

Cabe mencionar que en la ciudad son varias las vialidades que se encuentran en las mismas condiciones y por lo mismo se han registrado números accidentes similares.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail