×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Califica ex alcaldesa como ‘pan y circo’ actual administración en Mendoza

Califica ex alcaldesa como ‘pan y circo’ actual administración en Mendoza

Califica ex alcaldesa como ‘pan y circo’ actual administración en Mendoza
Dulce María Romero Aquino.

“Pan y circo” y eventos sociales son los que se llevan a cabo en Mendoza, sin que a la fecha, a unos días de concluir el año, se vea una mejora en la presente administración, consideró Dulce María Romero Aquino, ex alcaldesa de ese municipio.

Reconoció que mucha gente se ha quejado de que en el ayuntamiento hay una nómina de empleados de confianza muy grande, y por experiencia sabe que todos los que hicieron una campaña y tuvieron la fortuna de encabezar un gobierno municipal tienen compromisos políticos, pero éstos no pueden ser mayores que el que hay con los ciudadanos.

“Si el señor quiere tener miles de personas en el ayuntamiento y le da la capacidad económica que los tenga, pero que los use para un buen fin, y creo que con toda esa gente que tiene se pudiera hacer algo bueno, por ejemplo, para hacer acciones en materia de prevención”, expuso.

Romero Aquino indicó que el alcalde “sueña con tener un municipio distinto” y está bien, pero no se puede traer al presidente municipal de Netzahualcóyotl para informar cómo ha sido su programa de seguridad pues Mendoza tiene condiciones distintas, y no se puede empezar un plan de combate a la inseguridad sin empezar por la parte preventiva.

Agregó que lamentablemente la delincuencia ha rebasado a las autoridades no tan solo en este municipio, sino en todo el país, por lo que el problema es grave.

Destacó que hay mucho desempleo en Mendoza y en todo el país, y también esto influye en la inseguridad, pues cuando la gente tenga un trabajo no va a andar buscando qué cosas malas hacer y ojalá las autoridades se apliquen en esto en vez de estar solo haciendo eventos sociales.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail