Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Caen 70 por ciento los viajes en la central camionera de Coatzacoalcos

Caen 70 por ciento los viajes en la central camionera de Coatzacoalcos

En un 70% aproximadamente disminuyó la afluencia de pasajeros en la Central Camionera de Coatzacoalcos en los últimos meses, debido a la pandemia del Coronavirus, reconoció Carlos Balán, líder de ventas de en la terminal de Autobuses de Oriente (ADO).

“Si es considerable la afluencia de pasajeros que ha disminuido alrededor de un 70%; y se notó precisamente cuando inicio la contingencia, ya que comenzó a verse una disminución desde abril y mayo”, reveló.

Sin embargo, mencionó que para el 30% de población que aún se mantiene viajando siguen llevando a cabo las medidas necesarias de prevención de contagios, como lo es la ‘Sana distancia’, sanitización de todas las unidades y áreas de espera.

“Tenemos limpieza muy periódica; y entre los mismos encargados y nosotros cuidamos que todo se haga acorde a los que mencionan las autoridades”, informó.

BAJAN CORRIDAS A CIERTOS DESTINOS 

Asimismo, indicó que los destinos que más demanda tenían y que han bajado considerablemente a causa de la misma contingencia sanitaria fue a: Villahermosa, Veracruz y México.

“Nosotros trabajamos bajo demanda entonces realmente no es tanto que se hagan cancelaciones o que llevemos unidades llenas”, explicó.

De igual forma, señaló que lo indispensable para viajar durante esta fase 3 es el uso obligatorio de cubre bocas, ya que incluso hasta para andar en las calles es indispensable.

“Igual respetar la sana distancia para la compra de boletos y a la hora del abordaje; serían las medidas más fuertes que tenemos, siempre acoplándonos a lo que indican las autoridades”, aseveró.

Por último, dijo que los costos de boletos ante esta contingencia se han mantenido al igual que el año pasado.

“También la ciudadanía que desee puede adquieran sus pases por línea y así igual evitar aglomeraciones en las central”.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail