×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Caen 2 sicarios por asesinato de agente de Tránsito en Río Blanco

Caen 2 sicarios por asesinato de agente de Tránsito en Río Blanco

Dos hombres señalados como los autores materiales del asesinato del oficial de Tránsito Isac Ramos Dimas, frente al Palacio Municipal de Río Blanco, el pasado 13 de agosto, fueron detenidos y vinculados a proceso por el Juez de Control de la Unidad Integral de Procuración de Justicia del XV Distrito en Orizaba.

 

Los ahora detenidos han sido identificados como: Daniel V. G. y Tomás D. P., alias “El Pelos” a quienes se les íntegro el expediente de investigación 134/2020 por el delito de homicidio doloso calificado.

 

Se conoce que mediante un operativo de inteligencia detectives de la Policía Ministerial Acreditable en coordinación con efectivos de la Policía Estatal lograron la captura de ambos autores materiales, mismos que fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Orizaba en donde el Juez de Control legalizó su detención y les fijo prisión preventiva.

 

Cabe recordar que el oficial vial se encontraba parado sobre la Avenida México o Boulevard 7 de Enero esquina con Calle Sur 4, a quien le dispararon hasta en 22 ocasiones para posteriormente darse a la fuga a bordo de un vehículo Volkswagen tipo Jetta de color negro sobre la calle de la barda de la ExFabrica de Río Blanco.

 

Es de mencionar que los presuntos sicarios enfrentan la carpeta de investigación SUITPJ/DXV/639/2020, por el delito de homicidio doloso calificado, dentro del proceso penal 134/2020 y se espera que en los próximos se lleve a cabo la audiencia de vinculación a proceso.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail