Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscará Tomás López alcaldía de Córdoba; presentan planilla

Buscará Tomás López alcaldía de Córdoba; presentan planilla

Con la presencia de Sergio Gil Rullán, coordinador estatal del partido Movimiento Ciudadano, Tomás López Landero rindió protesta como candidato para la alcaldía de Córdoba junto con los integrantes de su planilla.

“Hoy arranca, y es el banderazo de salida formal a un trabajo que buscar recuperar la dignidad y la fuerza de una ciudad llena de gente trabajadora, con compromisos y valores”.

En este proceso electoral, destacó, no van de la mano de ninguna fuerza política, sino de la mano de la gente, “no con esos que prometieron que iban a correr a los que habían lucrado con el estado y vaciado las arcas y que habían dejado un estado en el olvido y que hoy van de la mano con ellos”, en esa “alianza impensable” del PRI-PAN-PRD.

Pero del otro lado, abundó, las cosas tampoco pintan bien, porque los ciudadanos le dieron la oportunidad a una opción que no conocían y que parecía distinta, “pero el día de hoy han quitado las estancias infantiles, subieron la gasolina y la luz y la gente no vive mejor”.

Destacó que ante esas dos opciones, “aquí está la mejor”, que encabeza no sólo Movimiento Ciudadano, sino gente con trayectoria personal, que pueden ver a la gente a la cara.

“Por eso nos es grato que un hombre como Tomás sea nuestro candidato. Enhorabuena, enhorabuena para Córdoba, también con Tavo López, candidato a la diputación local, y Abraham Aíza Debernardi, que en equipo saldrán a recuperar la confianza de los amigos, de los vecinos”, resaltó.

Agregó que en ese escenario habrá de ganar MC, porque tiene los mejores hombres.

Gil Rulllán recordó, finalmente, que hace 30 años había un Veracruz distinto, en donde se construyó un acuario, el Palacio Legislativo, y aquí en Córdoba la autopista, y era primeros lugares nacionales en electrificación, en inversión pública y eso se hizo en cuatro años, todo con Dante Delgado.

Hoy, resaltó, Veracruz están en los primeros lugares pero en feminicidios, en secuestro y hasta en dengue y Veracruz no merece vivir así.

Tras sus palabras, rindieron protesta Tomás López Landero y su suplente, José Luis Lagunes, así como Claudia Olga de la Huerta Manjarrez, candidata a sindica, y su suplente, Elvira Torrearellano.

También, Erick Alberto Gasca morales, candidato a la regiduría primera; Zaira Guadalupe Vázquez Báez, a regidora segunda; Víctor Manuel Victoria Cárdenas para la tercera; Karina Elizabeth Zavala Flores, cuarta; Evi Ruiz Hernández, a la regiduría quinta; Lidia Janeth Huerta Cózar, sexta; Juan Daniel Sorcia Segura, séptima; María de los Ángeles Alvarado Olmedo, octava; Carlos Enrique Guzmán Bautista, a la novena; Adriana Isabel Cama Rodríguez, décima.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail