Buscan llevar oficinas del Bienestar al centro de Misantla

Uno de los martirios que atraviesan los adultos mayores de Misantla es el trasladarse hasta la colonia Carlos R. Smith por el gasto que implica; para quienes viven en la cabecera municipal y colonias no representa mucho pero para aquellos que vienen de comunidades representa una fuerte suma.

buscan_llevar_oficinas_del_bienestar_al_centro_de_misantla

Ante este panorama, el alcalde Javier Hernández Candanedo sostuvo una reunión con Liud Herrera Félix, directora regional de la Secretaría del Bienestar, para tratar de acercar el servicio al palacio municipal, lo que significaría un apoyo para diversos trámites.



"Estamos en eso también, por los espacios, para dar la facilidad a la población y que pueda acceder a estas oficinas. Tenemos muchos adultos mayores que por sus condiciones es complicado ir, ahorita tenemos una oficina que se encuentra en CADER pero está un poco retirado, vamos a ver si se puede acercar un poquito más a la cabecera", expuso Herrera Félix.



Por su parte Javier Hernández Candanedo dio a conocer que se tiene el apoyo y respaldo para que se dé el acercamiento a una ventanilla, fundamental para que la población pueda despejar dudas y enterarse de los programas federales.


"Con la presencia de la maestra Liud Herrera se viene a fortalecer el vínculo con el gobierno federal, sobre todo para hacer equipo y hoy consolidarlo aquí en Misantla, de forma plena y brindarle a la población una mejor atención en lo que ellos viene haciendo.



"Lo que hoy queremos con la maestra Liud es decirle al pueblo ´aquí está Bienestar´, aquí está más cerca, y esa es la invitación que hemos hecho, a trabajar coordinados en favor del pueblo", apuntó.