×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Buscan erradicar criaderos del mosco transmisor del dengue en Nanchital

Buscan erradicar criaderos del mosco transmisor del dengue en Nanchital
Viviendas y edificios públicos son inspeccionados por el personal de vectores.

Personal de vectores de la jurisdicción Sanitaria número 11, llevan a cabo la eliminación de criaderos del mosco transmisor del dengue, hasta el momento no se han confirmados casos positivos o sospechosos pero aseguran no deben bajar la guardia contra el mosquito aedes aegypti.

Durante la pandemia en algunos hogares los ciudadanos se han dedicado a efectuar remodelaciones dentro y fuera de las viviendas, lo que ha provocado la acumulación de algunos objetos que consideran inservibles.

Ante esta situación el personal de vectores y abate llevan a cabo las visitas domiciliarias, así como dependencias públicas a quienes les indican que objetos son los que son propicios para el criadero de larvas o el mosquito transmisor del dengue.

Las colonias que ha recorrido el personal de la jurisdicción sanitaria es Palomas, Palmas, Barrio Abajo, Centro, Libertad, Santa Rosa, en las cuales han encontrado en varios hogares la acumulación de llantas, cubetas, asi como botellas de plástico y en algunas piletas han encontrado larvas.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail