Cobertura Qatar 2022

Buscan a ciudadanos para ser parte de Consejo de Desarrollo Municipal en Poza Rica

Ciudadanos tendrán oportunidad para opinar en Poza Rica

Buscan a ciudadanos para ser parte de Consejo de Desarrollo Municipal en Poza Rica
Buscan a ciudadanos para ser parte de Consejo de Desarrollo Municipal en Poza Rica

Ciudadanos tendrán oportunidad para opinar en relación al ejercicio fiscal 2023 al sumarse como consejeros comunitarios del Consejo de Desarrollo Municipal (CDM) y este día se aprobó la convocatoria para quienes estén interesados en formar parte del mismo.

En el marco de la Vigésimo Sexta Sesión Ordinaria de Cabildo los ediles tomaron la decisión de esta convocatoria para dar continuidad a las acciones enfocadas a transformar la ciudad de Poza Rica.

Los consejeros pertenecientes a colonias de atención prioritaria participarán activamente en el CDM, trabajando de la mano con autoridades municipales para la programación de obras con recursos públicos, fortaleciendo la participación ciudadana y garantizando la transparencia de las acciones que impulsa la administración actual.

De igual manera, se aprobó por unanimidad la ratificación de los consejeros de 14 colonias, únicamente se abrirá convocatoria para las colonias Vicente Herrera, Oscar Torres Pancardo, Manuel Ávila Camacho, Los Sauces, Rafael Hernández Ochoa, Prensa Nacional y La Ceiba.

En próximos días se estarán difundiendo los requisitos y plazos para que interesados puedan sumarse y cumplir con los requerimientos para ser parte de dicho consejo.

Suscribete a nuestra lista de difusión de Whatsapp
Suscribete a nuestro canal de Telegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestar