×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bloquean taxistas accesos a Poza Rica

Bloquean taxistas accesos a Poza Rica

Trabajadores del volante de municipios cercanos a Poza Rica bloquearon los tres accesos a la ciudad para exigir que se les permita ingresar. Condenaron que el alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo “atente contra la economía familiar y la salud de las personas”.

Los inconformes retomaron los bloqueos debido a que las autoridades municipales no llegaron a una reunión programada para este lunes, donde llegarían a nuevos acuerdos para evitar mayores pérdidas entre el gremio transportista.

Los taxistas cerraron el paso de la carretera a Papantla, Coatzintla y Tihuatlán como medida de presión para que se retire la medida de impedirles el ingreso.

Los inconformes reprocharon que las medidas sanitarias les han generado pérdidas económicas, aunado a la crisis que ya padecen desde hace cuatro meses tras el inicio de la contingencia sanitaria provocada por el COVID-19.

Uno de los ruleteros de Tihuatlán, quien se identificó como Ismael Hernández, declaró que la restricción del paso a Poza Rica les ha generado atrasos en el pago de sus cuotas diarias y los ingresos que requieren para el sustento de sus familias.

Esta situación también les ha provocado atrasos en mensualidades de los seguros vehiculares y las agencias donde tienen deudas por la adquisición de sus automóviles.

Mientras mantenían el bloqueo, decenas de personas se vieron obligadas a descender de los taxis y autobuses para continuar a pie hacia sus destinos dentro de Poza Rica y a otros lugares.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail