×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Bares en Tuxpan cambian de giro para subsistir

Bares en Tuxpan cambian de giro para subsistir
Imagen del Golfo

Al llevar varios meses inactivos, pues la condición sanitaria actual debido a la pandemia no les permite reactivarse, las cantinas en el municipio han cambiado de giro y ahora son restaurantes.

 

Con la venta de comida, los establecimientos del giro negro, han tenido que buscar otras alternativas de ventas para poder abrir, aunque lamentablemente muchos ya están en quiebra por varios meses sin ventas.

 

La situación actual para los negocios de consumo de bebidas alcohólicas en copeo es complicada, pues ha dejado a varias familias sin ingresos y muchas más, en el caso de los dueños, han perdido parte de su patrimonio.

 

Benito Cadena Lázaro, secretario general de la Unión de Bares, Depósitos y Cervecerías indicó que como tal no pueden abrir sus negocios con la misma actividad que antes de la contingencia se tenía, ahora se han convertido en ventas de alimentos.

 

"Pero, se trata de hacer una nueva inversión, se trabajar en el tema y de buscar ingresos, regresaremos a trabajar pero bajo otra modalidad, es a lo que ha obligado la pandemia", recalcó.

 

Algunos ya están trabajando, mientras otros apenas lo harán, pero deberá ser bajo todos los protocolos sanitarios existentes que la COFEPRIS y el área de salud demandan para hacerlo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail