sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
domingo, 08 de marzo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Avanza indagatoria por ataque a policía en Córdoba

Mixtla de Altamirano | 2020-03-08 | Nora Gabriela Lira
Camina indagatoria por ataque a policía en Córdoba
Imagen del GolfoImagen del Golfo


El secretario de Gobierno, Eric Cisneros Burgos, indicó que en el tema del pasado 22 de febrero en Córdoba se avanza en el fortalecimiento de las investigaciones y las carpetas, pero los resultados habrán de sorprender a todos.

"Lo dije y lo repito, hay camaleones que se disfrazan de otras cosas pero que en el fondo lo que promueven son actividades delictivas, y los tenemos muy claros, vamos fortaleciendo las investigaciones y las carpetas para que no tengan ninguna duda, con algunos se van a sorprender", indicó.

 

Cisneros Burgos comentó que cuando hizo ese comentario en Yanga hubo alguien de una cámara que se sintió aludido, pero todos los que se dediquen a actividades lícitas no tienen por qué sentirse ni aludidos ni agredidos.

 

Señaló que con los integrantes del Consejo Coordinador Empresarial en la zona se ha sentado siempre, pero no se puede hablar con ellos de cuestiones que tienen que ver con investigaciones criminales, pero a los delincuentes se les detendrá donde estén.

 

En otro tema, al hablar de los feminicidios en la entidad, Cisneros Burgos sostuvo que Veracruz no ocupa el primer lugar en cuanto a este tipo de casos.

Mencionó que para atender esto parte de lo que se está haciendo es buscar una nueva cultura entre los veracruzanos, pues lamentablemente la mayoría de estos ocurren en el hogar, en el ámbito de las relaciones interpersonales.

 

Destacó que es esto lo que se tiene que ir modificando para que haya mayor respeto hacia todos.

 

Recordó que en este municipio, cuya alcaldesa fue "cobardemente" asesinada, el gobernador daría un mensaje en este día para hacer ver qué no hay impunidad, ya que los presuntos responsables intelectuales están detenidos.

 

Remarcó que en Veracruz no hay espacio para la impunidad y se equivocan quienes atacan a una mujer y éste es un ejemplo de ello.

 

El segundo mensaje, indicó es que las mujeres están en todos lados, como son los pueblos originarios, por lo que es inédito para un gobierno estar en un lugar como éste.

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México