Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Autoridades inspeccionan centros comerciales de Cosoleacaque

Autoridades inspeccionan centros comerciales de Cosoleacaque

Personal de Protección Civil Estatal y Municipal, así como de comercio local, éste inicio de semana realizaron una jornada de inspección a diversos comercios para verificar cumplan con las medidas de prevención ante la alerta por la propagación del virus SARS-CoV-2 (COVID-19).

Fidel Arrazola Sánchez, director de PC local dio a conocer, que dicha supervisión a los comercios se implementó desde el inicio de la pandemia por indicaciones de la autoridad municipal y ahora con la presencia del personal del gobierno del estado se fortalecen los trabajos de orientación y medidas de prevención en los puntos de consumo diario,

En ese sentido, externó que continuarán con los cercos sanitarios en diferentes puntos del municipio e invitó a los ciudadanos a acatar las indicaciones que se brindan en los módulos de orientación.

A su vez, Luis Enrique López de la Cruz, director de comercio expresó, solo los locales esenciales pueden abrir sin olvidar mantener las medidas sanitarias como son: tener gel antimaterial para los clientes, la sana distancia y el uso obligado del cubrebocas.

“Sigue prohibido la apertura de gimnasios, balnearios y la venta de bebidas alcohólicas, quienes se les sorprenda violando la ley, serán sancionado e incluso la clausura de las instalaciones”, dijo el de comercio.

El funcionario también, hizo un llamado a los comerciantes ambulantes a no utilizar las banquetas y evitar aglomeraciones y recomendó a los ciudadanos a protegerse y con ello a proteger a los vendedores.

De acuerdo al decreto emitido por el Gobierno del Estado de Veracruz, los cercos sanitarios y supervisión de comercios serán intensas hasta el 31 de julio del presente año, esto con el objetivo de aplanar la curva de contagios.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail