×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Automovilistas en Tuxpan 'en contra' de cerrar avenidas principales

Automovilistas en Tuxpan en contra de cerrar avenidas principales
Imagen del Golfo

El cierre de calles en el primer cuadro de la ciudad, que se dio desde el pasado 15 de julio, ante el decreto emitido por parte del gobierno estatal, mantiene molestos a los automovilistas que han intentado burlar las vallas colocadas para impedir el paso por dichas avenidas.

 

Bajo la justificación de prisa y de señalar a los peatones como quienes hacen mayores omisiones al respecto, varios chóferes de unidades particulares han mencionado que no están de acuerdo con este medida que se extenderá al menos hasta el próximo 31 de julio.

 

Indican que el tráfico vial ha sido mayor en estos días, ya que tienen que rodear las calles céntricas, principalmente para llegar a sus lugares de trabajos o casas.

 

No obstante, el titular de Tránsito y Vialidad, Miguel Cruz, indicó que se trata de una medida para bajar la movilidad de las personas en esta zona que desde un principio ha sido considerada como foco rojo de contagio.

 

Aunado a esto, se trata de cuidar de la salud de la ciudadanía en general, lo que se ha visto ya reflejado pues el número de personas que caminan por estas calles es mucho menor a comparación de semanas atrás, cuándo se venía dando la reapertura de los diversos establecimientos.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail