viernes, 09 de octubre del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Autocinema continuará en municipios de la zona centro

Orizaba | 2020-10-09 | Nora Gabriela Lira
Imagen del GolfoImagen del Golfo

Debido a que ha tenido buena aceptación al ser una actividad que se realiza con sana distancia y al aire libre, el autocine de Proyecto Skai en Orizaba seguirá funcionando con eventos temáticos, indicó Mario Ali, director de la organización Pistons.

 

"Nos ha ido bien, es un evento que es bien visto tanto porque permite mantener la sana distancia como porque se realiza al aire libre. En septiembre se ofreció la primera función y ha dado pie a crear una agenda de continuo movimiento", señaló.

 

El directivo comentó que esta fue la idea desde un inicio y así se ha trabajado en todos los eventos, incluidos los deportivos, por lo que el autocine se llevará a diferentes lugares con eventos temáticos.

 

Recordó que las primeras funciones fueron el 12 y 13 de septiembre en la finca La Gloria en el municipio de Atzacan con películas mexicanas; la tercera que se llevó a cabo fue el 27 de septiembre, ofreciendo películas de superhéroes en ese mismo lugar y en este mes de octubre se ofrecerá una función el día 18 en el estacionamiento de Romanchu, en Orizaba.

 

Agregó que se ofrecerán otras funciones el 24 y 25 de octubre en un lugar por confirmar con tres o cuatro funciones con una cartelera familiar, y el 31 de octubre y primero de noviembre con películas alusivas a Halloween en finca La Gloria, en Atzacan.

 

Recordó que el autocine nació con el objetivo de ofrecer una distracción a las familias en tiempos de pandemia, ya que en ese entonces no se podían practicar deportes, pero ante la buena respuesta se decidió continuar, pues a la gente le ha gustado y es algo sano y que además fomenta la unión.

 

Recordó que desde un inicio se plantearon llevar esta actividad a los municipios de la zona y así haya más facilidad para las familias de pasar unas horas de entretenimiento.

 

Agregó que la cartelera y los puntos de exhibición se pueden consultar en las redes sociales de Proyecto Skai.

Imagen del Golfo
loading...

  • Lo último
  • Lo más leído
Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México