Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aún no es tiempo de candidaturas, advierte Morena a simpatizantes

Aún no es tiempo de candidaturas, advierte Morena a simpatizantes

Durante un recorrido que realizó en la región del totonacapan y la huasteca, el secretario general de Morena en Veracruz, Gonzalo Vicencio Flores, exhortó a sus compañeros que son servidores públicos a no entrometerse en cuestiones partidistas.

 

Invitó a los funcionarios, principalmente a los coordinadores de programas sociales, a que no engañen a la gente porque deben mantener los principios que rigen el Movimiento, de no robar, mentir o traicionar al pueblo.

“Los funcionarios de gobierno no tienen por qué involucrarse en la cuestión partidista, en este caso de Morena”, expresó.

También pidió a los ciudadanos a no dejarse engañar por personas que se ostentan como dirigentes o candidatos y advirtió que no son tiempos de candidaturas

El pasado fin de semana el líder estatal de Morena recorrió algunos municipios de la huasteca y del totonacapan como parte de las actividades para la reactivación de los comités seccionales del partido.

Desde Zozocolco, Vicencio Flores aseguró que la estructura interna está bien organizada y que mantienen la postura de que representan el cambio verdadero para el país.

Respecto a la renovación de las dirigencias estatal y nacional el secretario general indicó que ante la pandemia del coronavirus tendrán que consultar con las autoridades sanitarias para determinar si es viable realizar las asambleas distritales, esto con el fin de proteger la salud de los simpatizantes.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail