Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aumenta vigilancia en colonias y negocios de Tuxpan

Aumenta vigilancia en colonias y negocios de Tuxpan

La vigilancia en la zona comercial, bancaria, centro y colonias en Tuxpan se ha intensificado aún más ante la contingencia sanitaria y las restricciones que se han emitido entre la población.

De acuerdo con Raúl Barroso Specia, secretario de Seguridad Pública Municipal, se tiene mayor presencia en todas estas zonas, así como también en las playas, en donde se han instalado varios cercos para evitar el acceso de bañistas al lugar.

En la zona centro y áreas bancarias a través de rondines, incluso a pie, se viene garantizando que tanto los comerciantes como los cuentahabientes no sean víctimas de actos delictivos, que en estos momentos son nulos.

Sin embargo aseguró que no se debe de bajar la guardia, pues esta situación podría desencadenar otras que estarían requiriendo de mayor presencia policial en las calles.

Afirmó que la vigilancia se viene haciendo conjunta con otras corporaciones, entre la que destacan Policía Naval, Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes apoyan con rondines en la vía pública.

Agregó que por el momento la ciudad está tranquila, y se ha instado a todos los ciudadanos a atender las indicaciones oficiales sobre las restricciones y demás que se han activado en todo el Puerto.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail