×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aterrizan en Orizaba ‘cachitos’ del avión presidencial

Aterrizan en Orizaba ‘cachitos’ del avión presidencial
Aterrizan en Orizaba ‘cachitos’ del avión presidencial
Aterrizan en Orizaba ‘cachitos’ del avión presidencial

Aunque a la ciudad de Orizaba llegaron pocos ejemplares, a partir de este miércoles da inicio la venta de los boletos para el sorteo del avión presidencial.

Los billeteros, a partir de las 12 del mediodía, sacaron y exhibieron los ejemplares para el sorteo que se llevará a cabo el próximo 15 de septiembre, que presentan el motivo del Avión Presidencial, un Boeing 787 valuado en 130 millones de dólares de acuerdo a la ONU.

Dicho sorteo contará con un total de seis millones de boletos y se entregarán 100 premios de 20 millones de pesos (cerca de un millón de dólares cada uno), con un total de 2 mil millones de pesos, lo equivalente a unos 100 billones de dólares.

Los vendedores aseguraron que llegaron este día los ejemplares y fueron pocos, por lo que esperan venderlos todos.

Cuestionados sobre si la ciudadanía ha preguntado o los ha pedido dijeron que la gente ya ha acudido a preguntar; “algunos solo por preguntones pero hay otros clientes que sí tienen la capacidad para comprarlos".

Cabe hacer mención que de tres locales autorizados de la Lotería Nacional que se encuentran en el primer cuadro de la ciudad sólo uno de ellos cuenta con los boletos, ubicado en calle Oriente 2 entre Madero Sur y Sur 3 de la colonia Centro.

Los billeteros esperan que en el transcurso del día o este jueves lleguen los boletos a los demás locales de venta.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail