×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aseguran a 49 migrantes en Orizaba y Cuitláhuac

Los migrantes fueron llevados a una instalación donde se verá su situación en el país

Aseguran a 49 migrantes en Orizaba y Cuitláhuac
Aseguran a 49 migrantes en Orizaba y Cuitláhuac
Aseguran a 49 migrantes en Orizaba y Cuitláhuac

49 personas de origen extranjero fueron aseguradas en los municipios de Orizaba y Cuitláhuac por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en coordinación con el Instituto Nacional de Migración; los migrantes fueron canalizados a una base Migratoria para su repatriación.

De acuerdo al reporte, elementos de la Fuerza Civil y el personal Migratorio realizaron un operativo en la calle Sur 4 de la colonia Agrícola Librado Rivera de Orizaba, donde detectaron un grupo de personas extranjeras, mismas que no lograron acreditar su estancia en el país.

Por lo que procedieron a asegurar a 26 personas procedentes de Honduras; cuatro de Venezuela, dos de El Salvador y uno más de Guatemala.

Mientras que en el municipio de Cuitláhuac, los elementos estatales localizaron sobre la Autopista 150D Córdoba-Minatitlán a nueve personas de Honduras; cuatro de Perú y tres de Ecuador.

Los 49 migrantes fueron canalizados y trasladados a la Base Migratoria de Acayucan del Instituto Nacional de Migración (INM) para determinar su situación jurídica en el país y posteriormente ser repatriados a sus lugares de orígen.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail