Arranca PT campaña en Ixtaczoquitlán

Con el compromiso de hacer una campaña de frente con la comunidad, este martes inició sus actividades proselitistas el candidato del Partido del Trabajo a la alcaldía de Ixtaczoquitlán, Ignacio Herrera López mejor conocido como Nacho Herrera.

Expresó que si bien el PT tiene poca presencia en Ixtaczoquitlán, se puede hacer grande con el apoyo de la población, pero lo importante es que se hagan grande al municipio y su gente.

arranca_pt_campana_en_ixtaczoquitlan

Mencionó que él es una persona que siempre ha vivido con honestidad y así se conducirá, en tanto que su campaña será austera, iniciando de cero, pero con el objetivo de que crezca cada día.


PUBLICIDAD

Imagen Del Golfo's Stories

Acerca de si no temen la mano del gobierno en estás elecciones, reconoció que se ven ya muchos recursos invertidos, con muchas bardas pintadas, mucha propaganda, que puede verse bien, pero una barda no vota.

Nacho Herrera reconoció que si bien son muchos candidatos, ya que hay 14 partidos que buscan el voto y generarán una rebatinga, espera que en las campañas prevalezca el respeto y que haya reciprocidad.

Recordó que hace diez años fue candidato y ganó gracias al voto de la gente, pero el triunfo le fue arrebatado y a pesar de la lucha que se hizo en los tribunales, no se los reconocieron.


PUBLICIDAD

Posteriormente, mencionó, se dijeron muchas cosas, se desinformó a la gente, pero ésta debe saber que ese triunfo se defendió en todas las instancias hasta donde fue posible.


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD