Cobertura Qatar 2022

Arranca en Tuxpan operativo Invierno Seguro 2019

El operativo Invierno Seguro 2019 fue puesto en marcha este martes, serán varias las corporaciones las que habrán de vigilar y resguardar a usuarios de las carreteras federales.

Este despliegue forma parte del operativo especial que se pone en marcha con motivo de la temporada decembrina y de fin de año para prestar auxilio y resguardo a los vacacionistas.

Dicho operativo está siendo encabezado por la Policía Federal, así como elementos de la Gendarmería, Policía Naval, Protección Civil, Policía y Tránsito Municipal, todas trabajando conjuntamente.

El inspector Alberto Neri Guzmán, de la Estación Tuxpan de la Policía Federal, manifestó que por parte de esta corporación habrán de resguardar las carreteras un total de 57 elementos con 19 unidades, prestando auxilio en por lo menos 741 kilómetros de vías federales que comprenden su jurisdicción.

En todo el país, se activó dicho operativo con el que se vigilará de manera especial los 23 corredores viales que atraviesan las principales carreteras del país, entre ellos el que conecta al municipio tuxpeño.