Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Arranca Crivelli campaña por alcaldía de Orizaba

Arranca Crivelli campaña por alcaldía de Orizaba

Con la presencia del dirigente estatal del partido Morena, Esteban Ramírez Zepeta, el candidato a la alcaldía de Orizaba, Víctor Castelan Crivelli, arrancó su campaña con el compromiso de ganar y dar a esta ciudad el rostro social que requiere.

Señaló que hay muchas cosas por hacer en Orizaba que la gente necesita y reclama, y es lo que comenzó a escuchar antes de generar sus propuestas.

Agregó que la suya será una campaña de altura, por lo que dará respeto a los demás candidatos y espera sea recíproco.

Mencionó que cada uno de los 30 días de campaña iniciará como el presidente Andrés Manuel López Obrador, con una "mañanera" para dar a conocer su agenda y algunos comentarios.

Castelán Crivelli presentó a los integrantes de su planilla, conformada por su suplente José Luis Schettino Bello; Verónica Martínez Monfil, como síndica; como regidor primero, Rafael Franco Flores; como regidora segunda, Atenea Merino Chicato; como regidora tercera, Maribel Mónica Cruz López; como regidora cuarta, Adriana Zárate Hernández, y como regidora quinto, Virginia Bonilla Hernández .

Mencionó que con todos ellos ha formado un gran equipo y con los aliados del PT y PVEM no hay duda que son “una fórmula ganadora”.

Por su parte, Esteban Ramírez Zepeta expresó que le da gusto ver la unidad que hay y no hay duda que habrán de ganar junto con la diputación local y la federal, pero también se arrasará en estas elecciones y volverán a tener mayoría en el Congreso.

"Si ellos (la coalición PAN-PRD-PRI) tienen el número 10, nosotros tenemos al capitán del equipo", expresó.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail