×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Arranca campaña 'Mi Escuela sin Covid' en Tuxpan

Arranca campaña Mi Escuela sin Covid en Tuxpan
Imagen del Golfo

En Tuxpan, arrancó este fin se semana la campaña Mi Escuela sin Covid, a través de la cuál se habrán de realizar trabajos de saneamiento y desinfección de espacios educativos, a pesar que las clases habrán de iniciar en línea.

 

En las instalaciones del Conalep plantel Tuxpan Jesús Reyes Heroles, fue donde dio inicio está actividad, en la cuál también habrán de intervenir los docentes y padres de familia.

 

La finalidad, es dejar libre del virus todas las aulas y espacios dentro de los planteles educativos, con esta jornada que se habrá de realizar durante todo este mes de agosto apuntó del delegado regional de la SEV, Odilón Nava Sánchez.

 

"Esta campaña, es con la finalidad de que los planteles educativos sean seguros para el personal que labora en ellos, alumnos y padres de familia quiénes realizarán trámites previos al inicio del ciclo escolar, pues los planteles se abrirán para ello", aseveró.

 

El Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (CONALEP) en Santiago de la Peña, fue el punto de inicio de la campaña de sanitización a planteles educativos que se estará llevando a cabo en las diferentes escuelas de este municipio.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail