×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aprueban reapertura de eventos sociales en Poza Rica

Aprueban reapertura de eventos sociales en Poza Rica

Tras la inconformidad de los prestadores de servicios, el ayuntamiento autorizó que se reanuden los eventos sociales para recuperar los fuentes de empleos y la derrama económica en la ciudad. 

 

En sesión de cabildo, los ediles avalaron la propuesta de permitir la realización de fiestas infantiles y familiares que estaban suspendidos desde hace casi siete meses a causa de la pandemia del Covid-19

 

El ex presidente de la Canirac, Víctor Ramírez Vera declaró que la decisión de las autoridades locales permitirá recuperar, paulatinamente,   los empleos perjudicados por la inactividad laboral y la crisis económica que ha provocado el coronavirus.

 

Para los prestadores de servicios, los últimos siete meses, se perdieron más de mil empleos, clientes e incluso estimaron que en cada fin de semana las pérdidas económicas hasta 7 millones de pesos.

 

Con la nueva disposición gubernamental, los prestadores de servicios deberán cumplir con todas las recomendaciones sanitarias para reducir y prevenir los contagios de la pandemia del Covid-19 entre los personas que acudan a los eventos sociales


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail