Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Aplican operativo de Transporte contra COVID-19 en Poza Rica

Aplican operativo de Transporte contra COVID-19 en Poza Rica

Ante la alta incidencia de contagios de COVID-19 en Poza Rica, la delegación de Transporte Público implementó operativos para detectar y sancionar a taxistas que incumplan con las normas decretadas por la Secretaría de Salud.

El jefe de servicios operativos de Transporte Público, Julio Ramos Robles, declaró que las revisiones se realizarán en diferentes zonas de la ciudad, ya que la intención es hacer cumplir con las indicaciones de las autoridades para prevenir más casos de coronavirus y así salvaguardar la vida de la población.

Además de portar el cubrebocas y utilizar gel antibacterial, los conductores deberán trasladar solo tres pasajeros en las unidades, de infringir las disposiciones sanitarias serán acreedores de una multa administrativa equivalente a dos salarios mínimos.

El funcionario insistió en que la intención es prevenir la propagación del COVID-19, enfermedad que de acuerdo a las autoridades ha contagiado a un total de 537 personas y ha provocado la muerte de 101.

Ante estas cifras la delegación de Transporte Público emprendió los operativos y de ser necesario aplicará el artículo 199, categoría B del reglamento de la Dirección General de Transporte del Estado (DGTE), que contempla multas de dos días de salarios a quien incumpla con las normas de salud.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail