×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Anuncia Cuitláhuac segundas dosis contra COVID para esta semana

Anuncia Cuitláhuac segundas dosis contra COVID para esta semana

Tras reunión logística con autoridades de los Servicios de Salud de Veracruz, Ejército Mexicano, Marina-Armada y las brigadas Correcaminos, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dio a conocer el calendario para la aplicación de segundas dosis de la vacuna contra COVID-19 en cinco municipios.

El lunes 26 iniciará el proceso en Chalma y Soledad de Doblado, mientras que el martes 27 será en Xico, Las Vigas y Catemaco, donde se utilizará el biológico Sinovac para las y los adultos mayores de 60 años.

Por otra parte, el mandatario informó la conclusión de cobertura con primera dosis en los 212 municipios: 49 con AstraZeneca, 35 Pfizer, 51 Sinovac y 77 con CanSino; al tiempo que en 87 municipios se han aplicado ya primera y segunda, de una meta inicial de 3 con Pfizer, 77 CanSino y 39 con Sinovac, para que en mayo se dé por terminado el proceso.

“De esta manera iremos completando todos los esquemas; estamos trabajando arduamente para garantizar la salud de todos los veracruzanos”, concluyó en mensaje a través de redes sociales, acompañado por el titular de la Secretaría de Salud, Roberto Ramos Alor.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail