×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Antes de duplicar número de magistrados en el TEJAV, se deben hacer propuestas: PRD

Antes de duplicar número de magistrados en el TEJAV, se deben hacer propuestas: PRD

Antes de pensar en duplicar el número de magistrados en el Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, se debería leer antes de hacer propuestas, consideró el presidente del PRD en el estado, Sergio Cadena Martínez.

“Solamente quieren ellos manejar el Poder Judicial a su antojo y les vale gorro lo que le pase a Veracruz. Ahí está la fiscal, su famosa impartición de justicia, agarrando a inocentes y luego a tenerlos que soltar, porque con tal de quedar bien con el gobernador se llevan a inocentes”, señaló.

El dirigente perredista indicó que, si no fuera por lo que tienen que padecer los veracruzanos, cada día podría considerarse que es un gobierno de risa.

Señaló que ante las ocurrencias con que se gobierna, los ciudadanos se deben sentir agraviados, pero sobre todo organizarse para sacar a estas pésimas autoridades del poder.

Previo a la toma de protesta de la coordinación distrital XXI con cabecera en Camerino Z. Mendoza, indicó que el PRD se está organizando y es importante hacer ver que se están formando cuadros nuevos que están viendo en este partido una alternativa.

Comentó que a las filas de este instituto político se han sumado muchos jóvenes recién egresados que están decepcionados y defraudados, porque en su momento pensaron que habría un cambio y hoy ven que no es así.

Mencionó que pronto se sumarán "actores importantes" a la estructura perredista a lo largo y ancho del estado, con miras a que en las próximas elecciones haya buenos resultados. 

Cabe mencionar que, de acuerdo con la iniciativa el Morena en el Congreso local, se busca que los magistrados del Tejav pasen de cuatro a ocho y también trasladar salas al norte y sur de la entidad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail