×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Ampliarán contratos de red de agua potable en Tuxpan

Ampliarán contratos de red de agua potable en Tuxpan

Con la activación del tercer pozo de captación en Él Xúchitl, la Caev busca ampliar la cobertura del agua potable en el municipio tuxpeño, superando los más de 40 mil contratos que se tienen actualmente.

 

Al permitir este nuevo pozo, que está ubicada en la zona de mayor captación, la presión de 600 litros por segundo, se busca que más personas accedan al vital líquido.

 

Jorge Alberto Vargas Chavelo, jefe de la oficina operadora señaló que principalmente en las colonias de nueva creación, así como en la periferia de la ciudad podrían acceder a este servicio, esto, tras realizar su contrato correspondiente.

 

Detalló que la Comisión de Agua del Estado de Veracruz, actualmente brinda el suministro de agua potable a a más de 100 mil ciudadanos, cifra que podría ir a la alza, pues  diariamente se atienden nuevos contratos.

 

Ante ello, ha hecho el llamado para que quiénes aún no cuenten con este servicio se acerquen a realizar el contrato de este, quiénes tras cumplir con los requisitos podrán obtener la distribución del vital líquido.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail