Amotac se alista para paro nacional en carreteras este 31 de mayo y 1 de junio

La Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas (Amotac) indicó que aún no tienen respuesta por parte del gobierno federal y estatal en Veracruz para que frenen los aumentos a las refacciones, combustibles y a la canasta básica que afecta a los transportistas.

Amotac se alista para paro nacional en carreteras este 31 de mayo y 1 de junio

Señalaron que ante esta nula respuesta han decidido bloquear este 31 de mayo y 1 de junio las carreteras y autopistas del país, teniendo un paro de circulación y tomando las vías de comunicación.



Resaltaron que serán 2 días de paro nacional, donde se comprometieron a no dejar pasar a ningún automovilista, asegurando que lamentan afectar a terceros, pero ellos también están siendo afectados en sus bolsillos.



Aunado a está situación de los aumentos en los insumos que son necesarios para trabajar, se encuentra la inseguridad que persiste en las carreteras de Veracruz.


Aseguraron que están siendo perjudicados y que no se ha atendido por parte de las autoridades la problemática que persiste en Amotac, por lo que esperan que con esta medida sean por fin consideradas sus peticiones.

/lmr