×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alumnos en escuelas tuxpeñas, bajo constante vigilancia

Alumnos en escuelas tuxpeñas, bajo constante vigilancia

De manera permanente la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV) ha instado a las escuelas a reforzar las medidas de seguridad para proteger y salvaguardar a los alumnos, sobre todo a la hora de salida del horario escolar.

Odilón Nava Sánchez, delegado regional, señaló que este tipo de encomiendas son emitidas en los planteles de manera constante, sobre todo porque no se puede dejar vulnerable a ningún menor de edad.

Expuso que incluso coadyuvan esfuerzos con las diversas instancias de seguridad, quienes a solicitud de cada plantel hacen guardias en los horarios de entrada y salida, así como que en las inmediaciones de los planteles y evitar situaciones inseguras.

Al mismo tiempo llamó a los padres de familia a estar atentos, ya que refirió que se han dado casos en los que los padres se distraen con el teléfono y dejan vulnerables a los niños.

Aseguró que hasta el momento en los 17 municipios a su cargo no se han registrado casos de sustracción de menores o algún daño, pero mantienen la guardia ya que buscan prevenirlo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail