×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alistan vacunación de treintones en Nogales y Ciudad Mendoza

Alistan vacunación de treintones en Nogales y Ciudad Mendoza

Este jueves 5 y viernes 6 de agosto se llevará a cabo la vacunación para personas de 30 a 39 años del municipio de Nogales y Ciudad Mendoza, teniendo como sede el auditorio de la Escuela Secundaria Francisco Javier Clavijero y las canchas de la Unidad Deportiva Civer, respectivamente.

También se aplicará la vacuna en primera dosis en personas de 40 a 49 años, 50 a 59 y 60 en adelante, así como a mujeres embarazadas de 18 años y con nueve semanas de gestación.

El coordinador de Salud Municipal de Nogales, Marcos Ezequiel Juárez Díaz, explicó que gracias al compromiso del Gobierno del Estado y del Gobierno Federal esta vacuna anticovid se aplicará para todos los rangos con el objeto de abatir el rezago; es decir, de personas que no acudieron en su momento a recibir una primera dosis.

Para esta jornada esperan aplicar cerca de seis mil dosis durante los dos días por parte del personal de la Secretaría de Bienestar y Salud, en un horario de ocho de la mañana a seis de la tarde.

Los ciudadanos deberán llevar su credencial de elector, CURP y su registro de vacunación que es lo más importante, para que en cuanto lleguen a la fila pasen directo.

Por último, el funcionario informó que la Secretaría de Bienestar solo ha dado fecha para las aplicaciones de las primeras dosis; para los jóvenes de 18 a 29 aún no hay fecha, pero se dará a conocer una vez que el ayuntamiento reciba la indicación.

Ciudad Mendoza

Teniendo como meta cerca de seis mil dosis para los mendocinos de 30 a 39 años de edad, este 5 y 6 de agosto se llevará a cabo de manera simultánea la vacunación en las canchas de Civer, ubicadas sobre la calle Justo Sierra y avenida Constituyentes.

Para el 5 de agosto se espera a los ciudadanos con apellidos que inicien con la letra "A" a la "Z", pertenecientes a las colonias: Prado; Juárez; El Bosque; Obrera; Sidar; Centro; Liberación; Unión Moderna y Progreso Madero.

Mientras que para el viernes 6 se vacunará a personas de la letra "A" a la "Z" de las colonias: Águila; Reforma; Hogar; Unidad Habitacional Benito Juárez; Necoxtla; La Cuesta; La Civer; Rincón Santa Rosa y Santa Cruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail