×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alista UV vuelta a clases; en Orizaba, 40 aulas serán híbridas

Alista UV vuelta a clases; en Orizaba, 40 aulas serán híbridas

Con un total de 40 aulas híbridas, el próximo 15 de agosto se iniciarán las clases en la Universidad Veracruzana (UV) región Orizaba-Córdoba, señaló Patricia Espinosa García, secretaria académica de la institución en la zona.

Recordó que actualmente se encuentran en el proceso de inscripción de los jóvenes de nuevo ingreso para el ciclo escolar 2022.

Para este proceso, explicó, los jóvenes deben enviar su documentación vía internet a la facultad en la cual fue aceptado.

Indicó que los jóvenes ingresan su documentación en la misma plataforma en la que hicieron todo el proceso y no se ha tenido ningún problema con los envíos y recepción de la misma.

Explicó que una vez que se valide su documentación los jóvenes podrán hacer el pago respectivo de inscripción.

Comentó que el 12 de agosto se llevará a cabo la bienvenida para los jóvenes de nuevo ingreso en el Campus Ixtaczoquitlán de la UV y el 15 se iniciarán las clases de manera presencial de acuerdo con la indicación del rector.

Espinosa García refirió que para este nuevo semestre se cuenta con 40 aulas híbridas que se utilizaron durante la pandemia y que ahora se utilizarán para tener pláticas, conferencias, cursos y talleres con universidades nacionales o con organismos internacionales, es decir, se les darán otros usos.

Indicó que todas cuentan con el mismo equipamiento, tienen pantalla, proyector, clima y un revestimiento para evitar los ruidos y el eco.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail