×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alerta Amber: desaparece joven de 15 años en Poza Rica

Alerta Amber: desaparece joven de 15 años en Poza Rica
Alerta Amber: desaparece joven de 15 años en Poza Rica

Una adolescente de 15 años de edad despareció en la colonia Petromex hace tres días, y hasta el momento sus familiares no saben nada ella.

 

Se trata de la joven Alejandra Genara Serrano Nuñez, quien sin avisar, salió de su domicilio el pasado miércoles 9 de septiembre de este 2020.

 

De acuerdo con información proporcionada por su familia, la menor de edad, sin dar explicaciones, abandonó su casa localizada en la colonia Petromex.

 

La Comisión Estatal de Búsqueda (CEB) de Veracruz y Alerta Amber, publicaron la ficha a en las redes sociales para solicitar apoyo a los ciudadanos a fin de dar con el paradero de la víctima.

 

En los datos publicados especifican que Alejandra Genara Serrano, cuando se extravió, vestía un short de vestir de color negro, blusa de licra color negro y unos tenis negros con lentejuelas plateadas.

 

La menor de edad mide un metro con 61 centímetros, de ojos cafés oscuros, piel morena clara, cabello negro ondulado al hombro y como señas particulares tiene brackets con ligas café.

 

El caso quedó registrado en la carpeta de investigación 20/CI 335U-20ZN.

 

Sus familiares que, por medio de las redes sociales, también piden la ayuda de los ciudadanos, para localizar a la adolescente de 15 años de edad.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail