Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alcaldesa de Córdoba agradece a AMLO inversión para municipio

Alcaldesa de Córdoba agradece a AMLO inversión para municipio

La alcaldesa de Córdoba, Leticia López Landero, señaló que en una plática privada que sostuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador a su llegada, le dio las gracias por la inversión de 235 millones de pesos que habrá por parte de la Sedatu para este municipio.


“La verdad es algo que no había habido en nuestra ciudad y justo en el momento en que más lo necesitábamos, porque el mercado Revolución sufrió ese incendio en el principio de año y fue muy a tiempo este recurso que primeramente Dios van a ejecutar la Sedatu con ayuda del delegado federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara”, indicó.


La edil señaló que está agradecida y contenta porque vienen más cosas para esta ciudad y se trata de trabajar todos juntos por el bien de los ciudadanos.


Comentó que la rehabilitación del mercado Revolución será absorbida en su mayor parte por la federación, en tanto que otra parte la pondrá el ayuntamiento.


Agregó que la obra del paso a desnivel que se tiene considerado hacer sí es inversión municipal pero también se tocarán puertas.


López Landero destacó que los programas están llegando a quienes más lo necesitan y eso es algo bueno, pues se trata de trabajar todos los niveles por el bien de los ciudadanos, no de los partidos o colores.


Recordó que el próximo martes se inaugurará el cuartel de la Guardia Nacional y eso pone en alto la ciudad.


Agregó que a partir de enero se inicia con la promoción de los festejos por los 200 años de los Tratados de Córdoba y se espera que el presidente venga.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail