×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Alcaldes se deben dedicar más a resolver problemas de sus municipios: Huerta

Manuel Huerta Ladron dijo que los alcaldes luego no pueden con sus gobiernos

Alcaldes se deben dedicar más a resolver problemas de sus municipios: Huerta

Atender las necesidades de sus municipios debe ser prioridad de alcaldes y no estar emitiendo mensajes públicos  de respaldo a aspirantes a candidaturas para los próximos procesos electorales, destacó el delegado en la entidad de programas de la secretaría de Bienestar, Manuel Huerta Ladron de Guevara.

“Los alcaldes se deberían de dedicar más a resolver los problemas de sus municipios, luego no pueden ni con sus gobiernos qué van a poder estar apoyando a alguien más”, sostuvo.

Destaco que algunos partidos políticos se han convertido en franquicias y en el caso de lo que define como el “neomorenismo” tiene a algunas personas con intereses particulares y con un “chapulineo” sin convicción ideológica.

Hizo un llamado a las bases originales del Movimiento de Regeneración Nacional para que recuperen su esencia.

“Está bien ser abierto y que no sea un partido sectario pero debemos ver quién entra porque luego generan menos que más”, indicó.

Mencionó que actualmente se está iniciando una denuncian contra el Ayuntamiento de Tlaltetela pues están litigando sobre un predio para construcción de banco de bienestar y autoridades municipales no respetan un acuerdo de autoridades ejidales que ya había aprobado la donación.

Durante este jueves el funcionario supervisó el desarrollo de la jornada de pago de pensiones de bienestar para adultos mayores y discapacitados y entrega de tarjetas para jóvenes en el programa construyendo el futuro.

Etiquetas:

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail