Cobertura Qatar 2022

Alcaldes de Alvarado y Medellín realizan recorridos en zonas vulnerables tras lluvias

En ambos municipios continúa la alerta por los eventos de lluvias

Alcaldes de Alvarado y Medellín realizan recorridos en zonas vulnerables tras lluvias

Los municipios de Alvarado y Medellín, fueron recorridos por sus respectivos alcaldes en diversas zonas vulnerables, esto tras las afectaciones que las recientes lluvias intensas dejaron reflejadas en días pasados.

imagen-cuerpo

En este sentido, la alcaldesa de Alvarado, Lizzette Álvarez Vera, fue acompañada por su cuerpo edilicio a las colonias La Playa, Trocha, Escolleras y Paso Nacional, realizando un reconocimiento a las áreas que requieren mantenimiento preventivo.

imagen-cuerpo

Con el respaldo del DIF Municipal y el Gobierno Estatal, el H. Ayuntamiento de Alvarado llevó a cabo entrega de kits de limpieza, ropa y despensas a las familias de las colonias mencionadas anteriormente.

imagen-cuerpo

Por otra parte, el alcalde de Medellín de Bravo, Marcos Isleño, realizó un recorrido en la zona más afectada de la localidad La Laguna, acompañado por un equipo de topografía, la dirección de Obras Públicas, así como del agente y el subagente municipal.

imagen-cuerpo

Debido a las precipitaciones, la carpeta asfáltica en dicha localidad se fractura y socava con facilidad. Por ello, se comprometió con la ciudadanía a brindar mantenimiento a los caminos más deteriorados de la localidad.

imagen-cuerpo

En ambos municipios permanecen alertas a los eventos de lluvia acumulada, pronosticados para la última semana de septiembre donde se suma el primer frente frío de la temporada a partir del martes 27.

imagen-cuerpo

/ct