Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Al día, INE Tuxpan entrega hasta 150 credenciales

Al día, INE Tuxpan entrega hasta 150 credenciales

En el último mes el módulo de atención ciudadana del INE en Tuxpan reanudó actividades y a la fecha se han venido entregando arriba de 150 credenciales diariamente a ciudadanos de la cabecera municipal, así como del resto de los municipios que comprenden este distrito electoral.

Tanto quienes habían realizado el trámite hasta antes del 23 de marzo pasado, cuando suspendieron actividades por la pandemia, así como los que han acudido en este último mes a solicitar este documento, son los que acuden a recogerlo.

Nallely Salas Vergara, vocal de la junta distrital 03, expuso que se ha seguido trabajando bajo el esquema de citas previas, por lo que aquellas personas que requieran tramitar su mica deben de reservar un espacio vía telefónica o internet a través de la página oficial del Instituto.

Apuntó que esto ha permitido llevar un mayor control en la forma de atención y aplicando todos los protocolos sanitarios, entre los que se encuentra el ingreso a las oficinas solo a la persona que requiera efectuar el trámite.

En ese sentido, además de la entrega de credenciales, previamente tramitados, también se tiene demanda en otros servicios como el cambio de domicilio.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail