sas.cmd.push(function() { sas.render("43863"); // Formato : 970x90 970x90 });
miércoles, 11 de marzo del 2020
Imagen del Golfo 
FacebookTwitterYoutubeMi Sitio
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Imagen del Golfo
Estado

Ahorros se han destinado a obra pública en Río Blanco, afirman

Río Blanco | 2020-03-11 | Guillermo Carreón
Imagen del GolfoImagen del Golfo


Debido a que el Ayuntamiento de Río Blanco solo cuenta con 18 millones de pesos para obras, gracias a ahorros en combustibles, telefonía y salarios la administración invirtió un total de 32 millones en 14 obras prioritarias, confirmó el alcalde David Velázquez Ruano.

Detalló que durante esta administración se cancelaron los pagos de gastos personales como lo son telefonía celular, gasolina, viáticos y demás a todo el personal de confianza, lo que permitió un ahorro para hacer más obra pública en beneficio más de 40 mil habitantes.

Asimismo señaló que para la realización de las 14 obras prioritarias del ejercicio 2019 que se efectuaron en polígonos de pobreza no solo se utilizó el fondo de infraestructura, sino que se ocupó el dinero recaudado y ahorrado tras la cancelación de privilegios.

"Yo pago mi gasolina, yo pago mi teléfono de mi salario, porque el resto se tiene que colocar en obras para Río Blanco, esta es la zona que más hemos atendido junto con Tenango".

Velázquez Ruano mencionó que para este 2020 se planea continuar con el Plan de Austeridad, para alcanzar casi 40 millones de pesos en obras para el municipio, y con ello rehabilitar las zonas que aún se encuentran en pobreza.

"En próximos días se pondrá a votación el presupuesto para obra pública, en donde buscaremos ingresar el cien por ciento del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM) y 80 por ciento del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de los Municipios (Fortamun) e ingresar entre ocho y siete obras respectivamente".

Esto en el marco de entrega de una obra de pavimentación, que constó de 290 metros lineales de concreto hidráulico, introducción de agua, drenaje y alumbrado público, así como la realización de guarniciones y banquetas con una inversión de 2 millones 900 mil pesos, que benefician a habitantes de las colonias Las Palmas y Lázaro Cárdenas.

Imagen del Golfo
sas.cmd.push(function() { sas.render("7846"); // Formato : Medium Rectangle 300x250 });

  • Lo último
  • Lo más leído

Imagen del Golfo

NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México
Imagen del Golfo

Imagen del Golfo
NOSOTROS

Periódico digital en tiempo real con información preferentemente del Estado de Veracruz México