Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

¡Agua Dulce e Ixhuatlán del Sureste son territorio MORENA!

¡Agua Dulce e Ixhuatlán del Sureste son territorio MORENA!

 Desde adultos mayores beneficiados como nunca antes, hasta comerciantes que por fin tienen un acceso digno a las comunidades, se dijeron listos para votar por MORENA en las próximas elecciones del 06 de junio con Tania Cruz Santos como candidata a la diputación federal por el distrito 11.

imagen-cuerpo

En su visita este fin de semana a los ejidos El Cedral y El Encanto Pesquero, pertenecientes al municipio de Agua Dulce, los vecinos le recibieron con brazos abiertos luego de que desde el congreso federal, se aprobó un incremento al ingreso del municipio hidrómilo y con ello se realizaron las primeras obras públicas en esta zona rural. 

"Desde el gobierno federal se han logrado muchas cosas, en MORENA creamos la 

Ley Orgánica de la Fiscalía General de la República y con ello, reforzarlo como un organismo autónomo, también se brindaron garantías para que la Unidad de Inteligencia Financiera, haga lo propio y que vayan a la cárcel los corruptos que hoy quieren regresar" detalló Cruz Santos. 

imagen-cuerpo

De igual forma en Ixhuatlán del Sureste, acompañada de militantes morenistas como Sergio Guzmán Ricardez y Fabián Cruz Hernández, recorrió las principales avenidas, escuchando las gestiones que requieren una vez más los vecinos, como parte de la transformación integral del país.

imagen-cuerpo

"Este es el único municipio que resta alinear totalmente con MORENA, que siga la transformación, es necesario estar unidos, 80 años nos robaron los beneficios, las calles, electricidad, de todo, pero la esperanza nadie nos la roba" citó la candidata.

Los simpatizantes, reprobaron que aquellos que robaron en el pasado, hoy se unen para tratar de recuperar confianza, pero no cuentan con que Agua Dulce e Ixhuatlán del Sureste son territorio MORENA.

imagen-cuerpo

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail