×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Afectó turbonada 16 municipios del norte de Veracruz: SPC

Afectó turbonada 16 municipios del norte de Veracruz: SPC
Redes sociales.

La Secretaría de Protección Civil (PC) del estado reporta afectaciones en 16 municipios a causa de una turbonada y supercelda este 22 de mayo. Al momento no se reportan personas lesionadas.

De manera preliminar se registraron afectaciones en 16 municipios de la zona norte de Veracruz, sin personas lesionadas.

Las afectaciones registradas con corte a las 11 de la mañana este viernes, son:

Tampico Alto: 15 viviendas con destechamiento parcial en tres comunidades (Los Jobos, Lagartero y Topila 26), 12 árboles caídos y afectación en energía eléctrica.

Tuxpan: 10 árboles caídos en la cabecera municipal y afectaciones en energía eléctrica (ya reestablecida).

Tantoyuca: cinco árboles caídos en la cabecera municipal y afectación en energía eléctrica.

El Higo: 20 viviendas con destechamiento parcial en la cabecera municipal, 10 árboles caídos así como una escuela con afectación en su cerco perimetral, además de corte de energía eléctrica.

Pánuco: 250 viviendas con destechamiento parcial y 50 árboles caídos en la cabecera municipal, así como afectaciones en energía eléctrica.

Poza Rica: una vivienda afectada por destechamiento parcial y dos árboles caídos en la cabecera municipal, con afectación en energía eléctrica y telefonía, ya atendidos.

Tihuatlán: dos árboles caídos y afectación en servicios de energía eléctrica y telefonía, ya atendidos.

Asimismo se reporta afectación de servicio de energía eléctrica en Mecatlán, Coxquihui, Zozocolco, Coyutla, Filomeno Mata, Espinal, Gutiérrez Zamora, Papantla, y Coahuitlán, informó la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail