×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acusan al PRI en Poza Rica de timar a representantes de casilla

Acusan al PRI en Poza Rica de timar a representantes de casilla
Tras el descalabro, los militantes acusan que el partido no ha querido dar la cara.

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) habría defraudado a los ciudadanos que contrató como representantes de casillas, para vigilar el proceso electoral y los votos de este 6 de junio.

Los inconformes acusaron que el presidente del PRI en Poza Rica, Adrián Delgado Tadeo, “les prometió un sueldo” de mil 500 pesos para laborar durante la jornada de este domingo; sin embargo, afirman, pretendían pagarles solo 200 pesos.

Esa situación mantiene inconformes a las personas debido a que les niegan el pago, a pesar de que trabajaron durante casi 20 horas continuas para resguardar y defender los sufragios que obtuvieran los candidatos de la coalición "Va por Poza Rica".

Ante los resultados desfavorables –acusan- el dirigente priista se ha negado a dar la cara y pagar la gratificación que les prometió; desde ayer, afirman, los citó a un domicilio particular, aunque tampoco les pagó argumentando que no disponían de recursos.

Este lunes, por mensajes de texto, les pidió presentarse en las oficinas ubicadas en la colonia Obrera para finiquitarles con otros 300 pesos, pero el dirigente jamás llegó, causando mayor indignación.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail