×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acusan al gobierno de Las Choapas de solapar obras defectuosas

Acusan al gobierno de Las Choapas de solapar obras defectuosas

Ciudadanos de Las Choapas acusaron al gobierno municipal, de solapar a las compañías privadas para que construyan obra pública de muy mala calidad

Una de esas quejas, fue realizada por los vecinos de la calle Playón Sur en la colonia La Sabana, donde no se han colocado las tapas de los colectores pluviales, lo que representa un peligro para los peatones.

Al permanecer cerrada la vía, obliga a los vecinos a caminar, pero tienen que ‘saltar’ bloques de concreto, varillas y cascajo que hay en el lugar.

Los trabajos pavimentación que ya se extendieron por más de dos meses, está afectando al sector comercial, debido que sus ventas han caído hasta en 40%, al no poder ingresar sus clientes hasta los establecimientos.

Los colonos, dijeron que aún cuando esta calle no se abre a la circulación, ya presenta grietas profundas, por lo que se ha tenido que ‘parchar’ para poder tapar los daños.

Incluso, han mostrado  fotografías donde se observa que el grosor del pavimento, no supera ni siquiera los cinco centímetros, por lo que vaticinan que podría fracturarse al paso de los camiones pesados. 

Al parecer la mala calidad de los materiales que se utilizan en la obra, podría ser una de las causas por lo que ocurren los desperfectos, sin que las autoridades locales, ni los patronatos ciudadanos, hagan un reclamo.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail