Acusa Podemos faltante de 800 boletas electorales en Poza Rica

El candidato a la alcaldía, José Kirsch Sánchez denunció públicamente que faltan un promedio de 800 boletas electorales que corresponden a la presidencia municipal de Poza Rica

Al terminar de votar, el abanderado por el partido Podemos, aseguró que sus representantes reportaron el faltante ante el Organismo Público Local Electoral (OPLE) para dejar como antecedente la desaparición de los documentos oficiales. 

acusa_podemos_faltante_de_800_boletas_electorales_en_poza_rica
acusa_podemos_faltante_de_800_boletas_electorales_en_poza_rica

Incluso - agregó- se logró un acuerdo con el resto de los representantes de otros institutos políticos para subsanar e identificar los folios de las boletas faltantes para evitar que aparezcan durante el conteo final de la jornada electoral. 


PUBLICIDAD

También afirmó que existen incidentes por otros partidos políticos que pretenden usar y manipular a la gente, pero confió en que los ciudadanos valoren y analicen las propuestas que hizo cada candidato para garantizar un cambio y desarrollo para la ciudad petrolera. 

Kirsch Sánchez mención que de ser elegido por los ciudadanos, pretende hacer historia como el mejor alcalde que ha tenido Poza Rica que logre realizar proyectos en beneficio de las familias de Poza Rica.


PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD



PUBLICIDAD


PUBLICIDAD