Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Acusa Igor Rojí acoso de Gobierno de Veracruz a alianza opositora en Orizaba

Acusa Igor Rojí  acoso de Gobierno de Veracruz a alianza opositora en Orizaba

El candidato de la coalición Va por México a la diputación federal por el distrito 15, Igor Fidel Rojí López, acudió a las 8:14 a su casilla de la sección 2748, ubicada en Sur 2, entre Poniente 13 y 15.

El abanderado invitó a la población a votar y destacó que al que hay que vencer este día es al abstencionismo.

Comentó que hubo un incidente por la mañana con un representante general (RG) del PRI, quien se trasladaba a bordo de un taxi a una casilla para estar al pendiente de cómo transcurría la instalación, pero fue detenido por elementos de Transporte Público, situación que consideró un acoso y pidió que el comportamiento de las autoridades sea en apego a la ley.

“Es un día muy importante para México, se define el rumbo de este país y creo que todos debemos tener la responsabilidad de ir a votar. Hoy al que tenemos que vencer es al abstencionismo, tenemos que salir a votar, es un derecho y una obligación ciudadana que debemos cumplir y aquí estamos tempranito para ejercer nuestro derecho mi esposa Marianna y yo”, expresó el candidato.

Mencionó que a lo largo del día andaría por la ciudad para saber lo que sucede,  también estaría al pendiente de lo que ocurra en el distrito, pues es muy grande con 10 municipios, y a las 8 de la noche acudiría al lugar en donde con su equipo estará al pendiente del conteo.

Indicó que a través de su chat con sus representantes de todo el distrito estaba al pendiente de cómo transcurría la elección y al menos durante el inicio todos reportaban que estaba tranquilo, aunque con retraso en la instalación.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail