×
Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

Abandonan en mercado de Agua Dulce un colchón 'infectado de Coronavirus'

Abandonan en mercado de Agua Dulce un colchón infectado de Coronavirus

Asombro causó la mañana de este martes, un colchón que fue abandonado en medio de algunos locales del mercado Campesino, dentro del plástico lograron observar una cartulina con un escalofriante comunicado, "No usar, una persona murió por Covid-19", por lo que de inmediato lo reportaron en redes sociales.


Los locatarios platicaron que fue hasta este martes que un grupo de borrachitos descubrieron este mensaje, por lo que de inmediato avisaron a los demás comerciantes y a las autoridades municipales.


Minutos después de la denuncia, la directora de salud Maribel Arévalo junto al director de Protección Civil, así como su equipo de trabajo, llegaron al lugar con para retirar colchón, posteriormente desinfectaron la central de abastos.


La funcionaria señaló en entrevista que los ciudadanos deben ser consciente que este tipo de acciones no se deben hacer, existen los mecanismos para tirar, si así lo desean el tirar un colchón con una pancarta en medio del mercado es crear pánico, incluso terrorismo ante una pandemia que vivimos.


"Como señalan sea verdad o mentira acudimos a retirarlo con todas las medidas sanitarias, pero esto no quiere decir que vamos a ir por toda la ciudad retirando colchones porque supuestamente están contaminados, la salud es competencia de cada uno, hay que ser consientes que esto crea pánico y los que dejaron este articulo en el mercado pareciera que quisieran causar temor entre los ciudadanos, por lo que pedimos que los hidrómilos cuando vean este tipo de acciones lo señalan al 911", externó la directora de salud.


Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail