Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A más de tres años, esperan equipamiento de Centro de Salud en Moloacán

A más de tres años, esperan equipamiento de Centro de Salud en Moloacán

El inmueble construido en 2016 y entregado a la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria número XI en 2017, para funcionar como un nuevo Centro de Salud en Villa Cuichapa continúa como un adorno, ya que las autoridades de salud aún no realizan su equipamiento.

Más de tres años han transcurrido, 2 y medio de la actual administración que se ha dado a la tarea de buscar que este inmueble el cual presenta “vicios ocultos”, sea equipado y entre en funcionamiento.

Para el número poblacional de Villa Cuichapa y la cercanía de localidades que pertenecen a Moloacán y del área de rural de Minatitlán, resulta de suma importancia contar con una clínica con el equipo necesario para dar la atención a los derechohabientes.

A seis meses aproximadamente para que concluya el tercer año de la administración actual, esperan una respuesta concreta de las autoridades, ya que en contra parte en otros puntos del estado otros hospitales han sido equipados, quedando prácticamente olvidada la necesidad del acceso a servicios de salud de calidad para la población del municipio.

A la fecha los servicios de salud en el municipio siguen siendo deficientes, por lo que toda persona al requerir atención médica, es trasladada a otro municipio, por lo que la ciudadanía continúa haciendo la petición de las autoridades del gobierno del estado y federal tomen en cuenta esta necesidad.

Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail