Cobertura Qatar 2022
Cobertura Rumbo a Elecciones 2024
Cobertura Corredor Interoceanico

A horas de la elección, denuncia amenazas PRD en Zongolica

A horas de la elección, denuncia amenazas PRD en Zongolica

La noche de este sábado, militantes del PRD acudieron a la Fiscalía de Zongolica para denunciar una campaña de amenazas en contra de otros perredistas y simpatizantes.

De acuerdo con algunos de los afectados, militantes de este partido, simpatizantes y sus familias comenzaron a recibir mensajes a través de mensajes telefónicos en donde les amenazan de muerte.

“De manera cobarde y anónima sueltan amenazas de muerte en contra de las familias de los militantes, simpatizantes, agentes, subagentes y promotores del mismo partido”, refirió uno de los afectados.

Mencionó que, por ejemplo, la esposa de un funcionario de la administración que solicitó licencia recibió por WhatsApp una advertencia de “levantarle a un familiar y a su esposo”.

Las amenazas fueron vertidas a través de la red de mensajería con textos similares, incluso, en algunos sólo cambian el nombre y pegan el resto igual.

“Señora (…) como estamos solo para prevenirte creo que nuestro compañero ya se volvió loco como le quitaron la policía se nos complicó todo. Vamos abajo 10 puntos en la encuesta la situación es de vida o muerte. Y como tu le estas operando en Ixpaluca entonces ya dio la orden de hacerte daño…..”

Debido a esos mensajes, varias de las personas que los recibieron acudieron a la Fiscalía de Zongolica para interponer las denuncias correspondientes.

imagen-cuerpo
Suscribete a nuestra lista de difusión de WhatsappWhatsapp
Suscribete a nuestro canal de TelegramTelegram
Suscribete a nuestro de Armonia y bienestarEmail